MaritimeJobs_es

Maritime Jobs

Maritime Jobs continúa con sus actividades de promoción y búsqueda de oportunidades profesionales para los ingenieros navales mediante un programa dirigido a jóvenes ingenieros mediante entrevistas personales en la sede colegial para informarles de sus posibilidades de empleabilidad y analizar su CV con el fin de prepararlos para su acceso al mundo laboral en las mejores condiciones.

Además, coordina las actividades de Recursos Humanos del Grupo de trabajo de PRL y RRHH del Clúster Marítimo Español con el objetivo de incrementar la empleabilidad de los ingenieros navales con contactos directos con las empresas del sector para analizar sus necesidades futuras y presentes de reclutamiento.

Nuestra principal área de actividad se focaliza en:

Proceso integral de selección

Mediante la captación de candidatos, criba curricular y entrevistas, presentando al cliente una terna finalista para su selección posterior conforme a un perfil definido previamente con el cliente. Con un servicio a medida, flexible, según tus necesidades, teniendo la posibilidad de contratar la solución que más se ajuste.

Las ventajas de esta metodología son evidentes, se confía el proceso a reclutadores del sector marítimo ahorrando tiempo y dinero, las entrevistas finales y posterior decisión de selección se realizan en un sólo día de trabajo y, además, se conocen previamente las expectativas salariales y profesionales del candidato de forma que vuestra empresa podrá definir su oferta salarial con la máxima información sobre los candidatos.

REFERENCIAS

MaritimeJobs referencias

Portal de reclutamiento

Nuestros servicios de portal de reclutamiento incluyen:

  • Publicación de la oferta y difusión de la misma por correo electrónico entre sus usuarios activos.
  • Difusión por redes sociales (Twitter y Linkedin).
  • Ocultar la identidad de la empresa ofertante garantizando la confidencialidad del proceso.
  • Filtro de los candidatos inscritos por edad, área de formación, experiencia por área funcional y experiencia profesional.
  • Sencilla gestión del proceso de selección (aceptado, pendiente y rechazado), información que el candidato visualiza en su área personal.
  • Fácil descarga de la carta de motivación y del Curriculum de los candidatos seleccionados.
  • Creación de una serie de preguntas “killer questions” para la rápida valoración de candidatos.

A principios de 2018, el número de candidatos inscritos en la web de MJ ascendían a 2.910 candidatos y el número de empresas inscritas a 164 empresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *