Áreas de Especialización

Se utiliza para la designación de proyectistas, diseñadores, expertos, peritos o árbitros, solicitados por Entidades Públicas o privadas, particulares, Tribunales, Instituciones u otros organismos, con devengo de honorarios, que reúne a los colegiados que soliciten su inscripción de acuerdo con su normativa.

En la Junta de Gobierno del 10 de octubre de 2013 se modificó la Normativa para inscripción en las Áreas de Especialización, incluyendo la posibilidad de que los eventuales clientes se dirijan directamente a los profesionales en solicitud de sus servicios, a través de la página web del COIN. Asimismo, se facilitará a petición de los juzgados, la lista de inscritos en las Áreas de Especialización de toda España.

Al 31 de diciembre de 2017 hay 67 inscritos, habiéndose registrado 4 altas.

En cuanto a solicitudes recibidas de Tribunales, organismos, despachos de abogados, etc. ha habido un total de 30, 9 de Tribunales y Juzgados, 7 a través de las Delegaciones Territoriales y 14 de particulares.

Se puede encontrar toda la información de la sección de Áreas de Especialización de la Web. ¡Anímate a unirte a nuestros expertos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *